Maribel Acosta: La improvisación del Gobierno es la generadora de los graves trastornos que sufre la población

Maribel Acosta

 
Qué Política, Santo Domingo.- Maribel Acosta, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció el gran daño al país que ha generado la presente gestión de Gobierno aniquilando la seguridad alimentaria, uno de los grandes logros del PLD, reconocido por los organismos internacionales.

“Se ha perdido la seguridad que tenía el ciudadano para alimentarse con una gran oferta de productos de calidad y buenos precios” dijo al afirmar que la seguridad alimentaria ha sido aniquilada en menos de dos años.

En ese sentido denunció el gran daño generado a los productores agropecuarios golpeados por las importaciones desmedidas de rubros de producción nacional.


$ads={1}

En sus declaraciones a los periodistas que le abordaron al salir de una asamblea en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD, Maribel Acosta puso también el tema de la delincuencia, a propósito del llamado del Ministro de Interior y Policía al país a que se tenga paciencia.

“Ahora es la inseguridad que domina, lo que ocasiona un estado de pánico colectivo” dijo.

Denunció también el malestar de las llamadas Pymes, en peligro de extinción y servicios básicos que han desaparecido como el 9-1-1 y el auxilio en avenidas y carreteras.

“Al Estado no se va a aprender ni mucho menos a improvisar, se va a gerencial”, declaró Maribel Acosta, que la Secretaria de Comunicaciones del PLD reseñó en un despacho de prensa.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más