Tras asesinato de Jorge Mera, refuerzan seguridad en el Palacio Nacional

Seguridad Palacio Nacional


Qué Política, Santo Domingo.- El protocolo de seguridad del Palacio Nacional fue reforzado este martes tras el asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, en el interior de la entidad que dirigía.

En imágenes se observa una requisa más minuciosa para las personas que entrarán en la casa de Gobierno, con la revisión de los vehículos y preguntas de lugar.

$ads={1}

El Palacio se prepara para recibir decenas de funcionarios y personalidades del ámbito político, quienes acudirán al inicio de las honras fúnebres del fenecido funcionario a partir de las 12:30 del mediodía.

Orlando Jorge Mera


Nacido en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, Jorge Mera fue el hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco y doña Asela Altagracia Mera Checo.

Se formó en el colegio San Ignacio de Loyola, graduándose en el año 1984. Posteriormente, en el 1991, se licenció en Derecho, Summa Cum Laude, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Informa RNN que es un consagrado apicultor, actividad que ha representado un pilar en la construcción de su compromiso con el medio ambiente y que lo ha motivado a convertirse en fiel defensor de los recursos naturales.

Este lunes perdió la vida luego de que un amigo de infancia irrumpiera en su oficina y lo matara de varios disparos, hecho que causó conmoción y pánico en todo el territorio nacional.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más