Pérez Vólquez: “Jorge Mera fue la representación de la decencia en la política dominicana”

Pérez Vólquez

 
Qué Política, Santo Domingo.- José Fernando Pérez Vólquez, expresidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), manifestó su profundo pesar por la muerte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

Pérez Vólquez quien definió al extinto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como la genuina representación de la decencia en la política local, lo que a su juicio deja un gran vacío.

$ads={1}

“El fenecido amigo Orlando Jorge Mera, fue la genuina representación de la decencia de la política en el país. Cuando fue secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, lo ejerció de una forma correcta y con un fino trato para los demás lo que permitió que la gente lo valorara positivamente, debido la prudencia y serenidad que le adornaron” explicó.

Precisó que Orlando Jorge Mera era un hombre de carácter caballeroso y cordial, pero con determinación para tomar decisiones y lograr lo que se trazaba como meta.

Dijo que el fenecido ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jorge Mera mantuvo la humildad y sapiencia que le caracterizó en sus acciones como político y como ser humano, lo que entiende debe ser emulado por la clase política.

Pérez Vólquez expresó su solidaridad con la familia Jorge Mera-Villegas, amigos y relacionados

El reconocido abogado y político Orlando Jorge Mera recibió varios impactos de bala a manos de un amigo de infancia, identificado como Miguel Cruz, cuando se encontraba en su despacho en horas de la mañana.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más