CNSS convoca consulta pública para modificación del Reglamento Orgánico y Funcional de la TSS

CNSS

Qué Política, Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Seguridad Social ( CNSS), mediante la Resolución No. 552-03 instruyó al gerente general a iniciar el proceso de consulta pública para recibir las observaciones de la propuesta de modificación del Reglamento Orgánico y Funcional de la Tesorería de la Seguridad Social (TSS).

El Reglamento Orgánico y Funcional de la TSS tiene por objeto desarrollar los mandatos conferidos a dicha entidad en la Ley No. 87-01 y sus modificaciones, adecuándolo a las nuevas atribuciones otorgadas a través de la Ley No. 13-20, del 7 de febrero 2020.

Esto, con la finalidad de regular aspectos no contemplados pero necesarios para cumplir cabalmente la misión institucional de la TSS, asegurando y cumpliendo eficazmente las funciones de recaudo, distribución y pago de los recursos financieros del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

Toda persona interesada en el tema puede enviar sus opiniones, observaciones o sugerencias acerca del reglamento, que se encuentra en la página web de la entidad www.cnss.gob.do.

Seguir leyendo.-

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más