INFOTEP aumenta producción de panes para afectados por huracán Fiona

Infotep

Qué Política, Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la producción de panes elaborados en los talleres de Panadería y Repostería de la institución a nivel nacional, para continuar asistiendo a las familias en las zonas afectadas por el huracán Fiona.

Su director general, Rafael Santos Badía, afirmó que es un momento en que todos debemos aunar esfuerzos, para ir en auxilio y asistencia de las familias que han quedado en condición de damnificadas.

“El INFOTEP aumentará la elaboración de panes, los cuales se están produciendo desde principio de esta semana en los talleres de Panadería y Repostería de la institución a nivel nacional, pero también ponemos a disponibilidad nuestras Direcciones Regionales y Centros Tecnológicos, para ser usados como centro de acopio y recibir donaciones que serán canalizadas a las zonas afectadas”, afirmó.

Santos Badía pidió a la ciudadanía que colabore, en la medida de sus posibilidades, con pañales desechables, arroz, harina, leche, agua embotellada, alimentos no perecederos y enlatados, productos para higiene personal y limpieza.

Seguir leyendo.-

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más