Gobierno fortalecerá investigación para la sostenibilidad en Universidad Agroforestal de Jarabacoa

Max Puig
 
Qué Política, Santo Domingo.- El Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo Limpio (CNCCMDL), y la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM), firmaron un acuerdo para fortalecer la investigación académica enfocada en la sostenibilidad en el país.

El acto de firma fue encabezado por el vicepresidente ejecutivo del CNCCMDL, Max Puig, y el Presidente de la Fundación Universitaria Fernando Arturo de Meriño, Rolando Reyes, quienes exaltaron la importancia de basar en el estudio y la investigación científica, los avances del sector académico y el sector productivo dirigidos a lograr el desarrollo económico sostenible.

“Lo primero será fortalecer el Laboratorio de Sostenibilidad de la UAFAM, para garantizar que la investigación y la formación académica para la sostenibilidad cuenten con las herramientas necesarias para lograr altos estándares de calidad, con información actualizada y de calidad. Ello será posible a través del intercambio de información y datos de riesgo climático actualizados que estarán al servicio del personal docente y los estudiantes de esa casa de estudios”, afirmó Puig.

Seguir leyendo.-

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más