Expresó que las inversiones de capital de este gobierno han sido un fracaso
Hoy en día la población se siente frustrada e insatisfecha de los cambios que prometió el PRM en la oposición y que realmente no ha cumplido en el gobierno.Así respondió Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, a los conductores del programa Matinal 5, al requerir su opinión sobre las declaraciones del secretario de Organización del PRM y ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, de que la oposición se olvide de ser gobierno en el 2028.
Sánchez dijo que, si se evalúa el gobierno por servicios públicos tales como energía eléctrica, salud, educación, seguridad, no es verdad que hoy en este gobierno están mejores que en el anterior del PLD.
El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana expresó que las inversiones de capital de este gobierno han sido un fracaso, constituyéndose en el de menor inversión en la historia democrática del país.
El dirigente político y legislador expuso que la percepción que ponía al PLD en cuestionamiento, fruto de la campaña llevada a cabo por el gobierno y con el apoyo del Ministerio Público se diluye.
“Ese Ministerio Público que nos acosó se ha convertido en una especie de comando de campaña del oficialismo, en el cual se pudo notar que había un ensañamiento contra nuestros dirigentes”, indicó Sánchez.
Refirió que a pesar de la presunción de inocencia el Ministerio Público siempre les solicitaba medidas de coerción, que a veces duraban dos años.
Al evaluar los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que las luces superan con creces los lunares durante esas gestiones.
Tras la realización de su X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, manifestó que la dirigencia y militancia está comprometida con una nueva forma de hacer política y convencida de que la sociedad está pendiente de su accionar y su compromiso con el pueblo.