Dominicano en España denuncia amenazas de muerte desde banda en Los Alcarrizos

Un dominicano residente en España aseguró que teme por su vida tras denunciar supuestas amenazas provenientes de una estructura armada que, según afirmó, opera en el sector Santa Bárbara, en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, municipio Los Alcarrizos.


Dominicano en España denuncia amenazas de banda de Los Alcarrizos en entrevista con CDN


El denunciante, identificado como Santoago Guzmán Ramírez, sostuvo que decidió acudir ante las autoridades luego de recibir informaciones sobre presuntos planes para asesinarlo.


$ads={1}


De acuerdo con sus declaraciones, el grupo estaría encabezado por un hombre conocido únicamente como "Leonardo", cuyos allegados alegadamente lo buscan fuertemente armados.


Niega vínculos con el bajo mundo

Guzmán Ramírez afirmó que las amenazas estarían relacionadas con supuestas acusaciones que lo vinculan al fallecido presunto microtraficante "Chelo el Regidor", muerto en España hace varios años.


$ads={2}


Sin embargo, negó cualquier conexión con actividades criminales y aseguró que se trata de señalamientos falsos.


El hombre explicó que lleva 19 años residiendo en España, donde asegura dedicarse a negocios de billares y otras actividades comerciales legales.


Pide protección para él y su familia

El denunciante pidió a las autoridades investigar el caso y garantizar su seguridad y la de sus familiares ante el temor de posibles ataques.


Hasta el momento, organismos oficiales no han emitido declaraciones públicas sobre la denuncia ni sobre eventuales investigaciones relacionadas con las amenazas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Consentimiento de cookies

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta el uso de Cookies

Detalles de Cookies