Francisco Luciano: “Ninguna encuesta puede medir la votación real de Leonel Fernández”

francisco luciano
QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El excandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Oeste (SDO) por el Partido Fuerza del Pueblo, Francisco Luciano indicó que ninguna encuesta puede medir la votación real de Leonel Fernández.

Luciano afirmó esto, dadas las circunstancias especiales en que se realizarán las elecciones, donde el gobierno intimida a buena parte de sus electores, beneficiarios de programas y empleos del gobierno.

Manifestó que las encuestas no votan ya que un candidato con presupuesto ilimitado hace otra, se pone 75%, se lo cree e igual pierde. 

“Lo duro es que todas las encuestas están afectadas por: "La espiral del silencio" que oculta la verdadera simpatía de @LeonelFernandez el 5 de julio dirá”, agregó.

La encuesta Gallup- Hoy dice que en las cercanías de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio las preferencias se inclinan hacia Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pues el 53.7% de la población votaría por él, un 35.5% por Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y un 8.6% por el expresidente Leonel Fernández, de La Fuerza del Pueblo (FP).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más