Peña Guaba sobre la Gallup: “Decidieron sacrificar a Leonel”

José Francisco Peña Guaba
QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Frank Peña Guaba, aseguró que en la más reciente publicación de los resultados de la firma encuestadora Gallup publicada por el periódico Hoy, decidieron sacrificar al expresidente Leonel Fernández. 

Peña Guaba dijo que en que cabeza cabe que el expresidente Leonel Fernández tenga esa puntuación que le da la Gallup de un 8.6%.

“Decidieron sacrificar a LEONEL! en que cabeza cabe que el expresidente tiene esa puntuación, la Política de quedar bien con los dos polos para evitar una segunda vuelta, no creo que le saldrá bien, hay amigos que es mejor tenerlos de enemigos, todos se ceban en Leonel, ya veremos!”, indicó.


La encuesta Gallup- Hoy dice que en las cercanías de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio las preferencias se inclinan hacia Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pues el 53.7% de la población votaría por él, un 35.5% por Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y un 8.6% por el expresidente Leonel Fernández, de La Fuerza del Pueblo (FP).


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente