Ramon Ventura Camejo considera encuesta Gallup como un plan para no aceptar resultados

Ramón Ventura Camejo

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, consideró que los resultados publicados hoy por la firma encuestadora Gallup, son parte de un plan para no aceptar los resultados.

“LA ENCUESTA DE HOY ES PARTE DEL PLAN PARA NO ACEPTAR LOS RESULTADOS DEL 5 DE JULIO”, posteó Ventura Camejo a través de su cuenta de twitter.

Los pronunciamientos de Ventura Camejo se suman a los del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que los resultados publicados por la firma encuestadora Gallup, no corresponden a la realidad y que ha mentido descaradamente.

La encuesta Gallup- Hoy dice que en las cercanías de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio las preferencias se inclinan hacia Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pues el 53.7% de la población votaría por él, un 35.5% por Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y un 8.6% por el expresidente Leonel Fernández, de La Fuerza del Pueblo (FP).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más