Roberto Rosario dice empresariado no quiere segunda vuelta; Abinader ronda el 45%

roberto rosario
QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) y Director Electoral del partido Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, luego de publicados los resultados de la encuesta Gallup-Hoy, dijo que el sector empresarial no quiere una segunda vuelta y por eso llevan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a más del 50%.

“Sencillo, el empresariado no quiere 2da. vuelta, cierto, el candidato del PRM está arriba 43/45%, en esa circunstancia, este grupo decide tirarle la mano al que está más alto y ayudar al gobierno para calmarlo. La cabeza de ese grupo sacrifica al amigo del hijo @LeonelFernandez”, indicó.

Rosario señaló que el panorama de hoy refleja con claridad, que permanece una fuerte tendencia en la población de rechazo al gobierno. Además de un acuerdo tácito entre el
PRM y el gobierno de reducir a Leonel Fernández evitando enfrentarlo.


La encuesta Gallup- Hoy dice que en las cercanías de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio las preferencias se inclinan hacia Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pues el 53.7% de la población votaría por él, un 35.5% por Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y un 8.6% por el expresidente Leonel Fernández, de La Fuerza del Pueblo (FP).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más