Radhamés Camacho: “Luis Abinader actuó como medio candidato y medio presidente”

Radhamés Camacho

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo este viernes que en su discurso el presidente Luis Abinader actuó como “medio candidato y medio presidente” tras alegar que la intervención del mandatario estuvo cargada de “soberbia” y que no se corresponde con la investidura de un jefe de Estado.

“Justamente acabo de escuchar que las reservas en dólares subieron de 6 mil millones a 10 mil millones, entonces el país no está quebrado”, expresó Camacho.

El también miembro del Comité Político, dijo estar de acuerdo con que Abinader diera marcha atrás a la aplicación de los nuevos impuestos propuestos en el anteproyecto de ley del presupuesto general de la nación para el próximo año.

Manifestó que con esto el presidente admite que trataban de introducir una reforma fiscal por debajo de la mesa como advirtió el PLD.

Sobre las declaraciones del mandatario de que la Cámara de Cuentas responde a intereses del PLD, Camacho defendió el accionar de su partido y dijo que actúa a la luz del amparo de la ley del la República y de esa organización política.

“Nosotros no tenemos Cámara de Cuentas, la Cámara de Cuentas es la Cámara de Cuentas” refirió Radhames Camacho.

En torno a la solicitud que hizo el mandatario a los miembros de la Cámara de Cuentas para que renuncien de su cargo, Radhamés Camacho dijo que no comparte esa declaración.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente