Alcaldesa de Hatillo ve indolencia en el retiro de los subsidios sociales a quienes lo necesitan

Esperanza de Dios

QUE POLITICA, SAN CRISTOBAL.- Esperanza de Dios Ramírez, alcaldesa de Hatillo, San Cristóbal, resaltó la firmeza de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa provincia, que la mantiene con altos niveles de simpatía en la población y expectativas de transformación en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Esperanza de Dios Ramírez abrió la asamblea de dirigentes del PLD en la provincia con unas palabras de bienvenida, resaltando la alegría generada por la presencia de la dirección peledeísta municipal y los Enlaces Y la comisión organizadora.

En la introducción denunció el trato hostil a ciudadanos desde el gobierno, que en los primeros meses ha penalizado a los más necesitados con un alto nivel inflacionario e improvisaciones en sus actuaciones.

“A menos de tres meses de gestión ya se amenaza con quitarle el subsidio que el pasado gobierno a los pobres para amortiguar sus necesidades”, denunció Esperanza de Dios.

Apuntó que el alto nivel de asistencia a la asamblea de dirigentes del PLD en San Cristóbal confirma la firmeza de la militancia de esa organización, que desarrolló su fortaleza como Partido desde la oposición.

Como integrante de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, prevé excelentes resultados de esa consulta, con la que se cumplirán los objetivos de transformación y fortalecimiento.

“Con paciencia y espíritu crítico esperaremos pasar estos cuatro años con nuevos bríos para, en el 2024, reasumir el poder y hacerlo bajo la marca del PLD en el que el bienestar de la juventud, de las mujeres y de los pobres, son piezas fundamentales” dijo en sus palabras, que la Secretaría de Comunicaciones reseñó.

La alcaldesa de Hatillo dijo sentirse orgullosa con la respuesta dada por la dirección del PLD a la firmeza de la militancia peledeísta en la provincia.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente