Bautista Rojas: “Nosotros somos 8 senadores y subiendo y el PLD 4 y bajando”

Buata Rojas

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Hay una amargura en el presidente del PLD porque la Fuerza del Pueblo está creciendo y seguiremos creciendo, “nosotros somos 8 y subiendo y ellos cuatro y bajando”, indicó Bautista Rojas Gómez, senador Fuerza del Pueblo por provincia Hermanas Mirabal en el programa Hoy Mismo por Color Visión. 

Cuestionó al presidente de la República por sus posiciones en materia de política internacional frente a China y sostuvo que el gigante asiático debe tener las mismas oportunidades que otras naciones en el mundo en el marco del respeto a las leyes de nuestro país, “no podemos asumir posiciones lateralizadas hacia ninguna potencia del mundo, eso es colocarse de rodillas a Estados Unidos”. 

Sobre la segunda mayoría en el Senado, señaló que la Constitución y el reglamento del Senado amparan a la Fuerza del Pueblo. 

“Las mayorías se constituyen en el parlamento, y en el caso articular del Senado lo establece el reglamento. Somos 8 senadores los que constituimos el bloque de la Fuerza del Pueblo y el vocero que elegimos fue un senador que fue electo por el PLD con un gran apoyo de la Fuerza del Pueblo que es Dionis Sánchez”, explicó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente