Carolina Serrata se compromete a cumplir con los Principios Éticos y la Transparencia en la DIDA

Carolina Serrata

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Carolina Serrata Méndez, Directora de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA), entrega compromiso Ético a la Doctora Milagros Ortiz Bosch, Directora de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

“Asumimos el compromiso de trabajar en el implemento de un modelo de gestión al servicio de los ciudadanos, elevar los niveles de confianza ciudadana en las instituciones estatales, apegarnos los principios de ética, transparencia, rendición de cuentas y un gobierno cercano a la gente, tal como lo estableció el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona en su programa de gobierno”, expresó Serrata Méndez.

Dentro de los estimulados del documento entregado a la Doctora Ortiz Bosch, se encuentra la instalación y consolidación de un modelo de gestión pública que garantice los derechos de las personas; la eficiencia, los resultados oportunos de los servicios y la buena calidad de esto, misión que garantiza Serrata Méndez, realizará con empeño desde la entidad que dirige.

De su lado, la Doctora Milagros Ortiz Bosch expresó “Es nuestro rol garantizar que las instituciones de la Administración Pública se comprometan a realizar una gestión eficiente sobre la base de la ética, la transparencia y la integridad, en atención a esto estamos comprometidos a dar seguimiento al fiel cumplimiento al presente Compromiso Ético asumido por Carolina Serrata Mendez”.

En la entrega de la misiva, la Directora General de la DIDA, estuvo acompañada de Juliana Felix Coordinadora General del Comité de Etica Pública y el equipo de Comunicaciones de la entidad.

La Directora General de la entidad que defiende los derechos de los Afiliados al Sistema Dominicano de la seguridad Social (SDSS), es la única Mujer dentro de los altos Funcionarios del SDSS y la más Joven de la cúpula perremeista.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente