Edesur ha devuelto alrededor de RD$60 millones de pesos en reclamaciones por facturación

Milton Morrison

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- La actual administración general de Edesur está revisando las reclamaciones por facturación de alto consumo acumuladas desde la cuarentena, a poco más de dos meses del inicio de la nueva gestión.

La institución informó que ha devuelto entre agosto y octubre alrededor de 60 millones de pesos, correspondientes a unos 15,449 casos corregidos, como parte de la revisión conjunta realizada por la mesa técnica sobre reclamaciones por facturas de alto consumo.

El administrador de Edesur, Milton Morrison, señaló que desde agosto han manejado 67,403 casos identificados solo por facturas de alto consumo entre las heredadas y las actuales, de las cuales ya se han revisado 47,183 casos, correspondientes al 70% del total acumulado.

“Seguiremos trabajando con los 20,220 casos restantes y devolveremos cada peso a los clientes cuyas facturas registren anomalías”, indicó.

Edesur dará la cara al cliente, recientemente la empresa realizó dos foros interactivos, denominados “Edesur responde”, un espacio virtual para responder a preguntas y consultas, y donde el Administrador Gerente General participó y respondió directamente a las inquietudes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente