Administrador del BanReservas y Gerente General de Edenorte dan positivo al COVID-19

 Samuel Pereyra

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El COVID-19 sigue atacando a los funcionarios del Gobierno. Hoy anunciaron haber dado positivo al virus el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y Andrés Cueto, Gerente General de Edenorte. 

$ads={1}

“Estimados amigos, les informo a todos que acabo de recibir los resultados de la prueba PCR del Covid-19 y los mismos dieron positivo. Estaré en cuarentena, llevando el tratamiento de acuerdo al protocolo correspondiente. Les Exhortó a cuidarse y tener prudencia”, escribió Pereyra.

$ads={2}

Por su parte Cueto dijo “Por este medio les informo que he sido diagnosticado con el virus COVID-19. Mi estado de salud es bueno, estoy aislado recibiendo tratamiento. Le solicito a todos aquellos que estuvieron en contacto conmigo, a realizarse su prueba”.

COVID-19 en RD

El Ministerio de Salud Pública informó que 788 nuevos casos de Coronavirus se reportaron en las últimas 24 horas, tras procesar unas 7,195 muestras, por lo que es necesario reforzar las medidas preventivas, ya que si no se limita la movilidad ciudadana y se cumple con el distanciamiento físico, seguirán elevándose los casos.

En el Boletín Epidemiológico número 272, se notificaron cinco fallecimientos en las últimas 24 horas, dos de esto ocurrió en ese período de tiempo. El total de fallecidos a causa de la COVID-19 es de 2,372.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente