Senador Ramón Rogelio Genao inaugura Oficina Senatorial de La Vega

Ramon Rogelio Genao

QUE POLITICA, LA VEGA.- El senador Ing. Ramón Rogelio Genao Durán  inauguró este miércoles la Oficina de Gestión Senatorial de esa demarcación, ubicada en la calle Padre Adolfo número 58, de esa ciudad.

$ads={1}

Durante su discurso, Genao dijo que las puertas de esa oficina estarán abiertas a todos los ciudadanos que deseen visitarle para manifestar sus inquietudes y solicitudes.

“Desde aquí estaremos trabajando e interactuando con todos los veganos, tratando de convertir sus sueños y anhelos en realidad, sientan que esta es su casa”, indicó el legislador.

$ads={2}

El representante La Vega dijo que instalará otras 13 oficinas en los distritos municipales y municipios que conforman la provincia, entre ellos Jarabacoa, Constanza y Jima Abajo, ya que su misión es desempeñarse como un diligenciador, junto a las demás autoridades, de las obras, proyectos y programas que demandan la gente.

“Trabajaré en conjunto con las juntas de vecinos y todas las organizaciones comunitarias”, agregó el senador.

El sacerdote Francisco Antonio Jiménez, párroco de la catedral de La Vega, tuvo a su cargo la bendición del acto de inauguración de la Oficina de Gestión Senatorial.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz; y la diputada Hilda Moronta.

Además participaron en la actividad, el presidente del Consejo de la Corporación de Acueductos de La Vega (CORAVEGA), Blady Viloria; representantes de la gobernación provincial; y otras autoridades civiles y militares.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente