Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial asumirá obras en ejecución del Fonper

Ángel De la Cruz

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) anunció que asumirá unos 30 proyectos en ejecución del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper).

$ads={1}

El comunicado fue realizado por el presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, quien aseguró que los ingenieros supervisores y contratista no deben preocuparse pues se creará un comité de traspaso con el fin de dar cumplimiento a la continuidad de estado, que es uno de los principios básicos de la institucionalidad de nuestro país.

$ads={2}

“Queremos que se sientan tranquilos, los fondos están disponibles, nuestro papel es simplemente de supervisar lo que hasta el momento se ha ejecutado, sin responder a intereses particulares. Trabajaremos juntos para concluir en la brevedad posible lo que ustedes han desarrollado”, dijo De la Cruz.

El funcionario manifestó que se reunirá con cada uno de los 58 ingenieros contratistas y supervisores que tenían obras en ejecución con el objetivo de afinar detalles que contribuyan a finalizar aquellas obras que son de urgencias para la sociedad.

El acto se realizó en el Auditorio de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y contó con la presencia de funcionarios de la CPADP y del FONPER que tendrán a cargo el proceso de finiquito de las obras mencionadas anteriormente.

Además asistieron más de 50 profesionales de la construcción que se encuentran en la actualidad en espera de reiniciar la construcción de obras, quienes expresaron sus inquietudes y necesidades.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente