Presidente Luis Abinader encabeza afiliación de policías al Senasa Premium

Luis Abinader

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader pidió a toda la población respetar a los miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas en los operativos que se realizan diariamente durante el toque de queda, al encabezar el acto de afiliación de los agentes al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) PREMIUM.

$ads={1}

Señala RNN que Abinader agradeció públicamente el trabajo desempeñado por los miembros de la institución en “estos meses tan difíciles” por culpa de la pandemia de covid-19 y reconoció su labor de proteger a la ciudadanía.

Asimismo, el mandatario informó que más de 39,000 policías formarán parte de este plan, que explicó tiene 8,000 prestadores en el país y es la red más grande de todas las ARS.

$ads={2}

En el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Nacional, también participaron el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González; y el director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Santiago Hazim.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente