Editrudis Beltrán exhorta a uasdianos cumplir con normas sanitarias para prevenir el COVID-19

Editrudis Beltrán

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El maestro Editrudis Beltrán mostró su confianza de que los problemas registrados en el presente año a causa de la COVID-19 quedarán atrás en el 2021.

$ads={1}

Beltrán, aspirante a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), exhortó a la población que tome en cuenta las orientaciones de las autoridades sanitarias.

Observó que durante el año 2020 el país ha sufrido mucho la muerte de más de dos mil 300 dominicanos a causa de la pandemia.

$ads={2}

Estimó que la sociedad debe acatar las directrices planteadas por quienes están al frente del Ministerio de Salud Pública y no violar las normas establecidas.

Señala CDN que el coordinador general del grupo de académico Triunfo, dijo que la COVID-19 es peligrosa y que se deben tomar las medidas necesarias para preservar la vida de todos los dominicanos.

“Yo, como aspirante a la Rectoría en las próximas elecciones de nuestra Primada de América, felicito con motivo de las Navidades a todos los docentes, servidores administrativos y estudiantes que componen la familia universitaria. Al mismo tiempo, los exhorto que, por la vida, celebremos en familia”, precisó.

El catedrático uasdiano habló al entregar premios a decenas de agraciados, en la rifa celebrada en el concierto virtual que ofreció el Movimiento Académico Triunfo el pasado martes, con la artista Miriam Cruz y el comediante Felipe Polanco (Boruga).

quepolitica-com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente