Cristina Lizardo afirma seguirán trabajando para mantener vivo el legado de Juan Bosch

 Cristina Lizardo

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que el gran reto del PLD es mantener la confianza del pueblo dominicano, siempre apoyados en los principios e ideales del Profesor Juan Bosch.

$ads={1}

Dijo que en este momento la Comisión trabaja para lograr la mayor integración y participación de los y las peledeístas en las discusiones y que la memoria y los aportes que el Profesor Juan Bosch salgan reflejados en los documentos finales del Congreso.

“Tenemos grandes retos y desafíos y estamos trabajando para lograr mantener la confianza del pueblo dominicano”, agregó la miembro del Comité Político del PLD.

Manifestó que el PLD es un partido que ha crecido y demostrado que tiene raíces fuertes, que tiene un tronco sólido, y seguiremos trabajando todos a una para que ese legado histórico que dejó el profesor Juan Bosch en la constitución de su obra mayor, que es el Partido de la Liberación Dominicana, se mantenga vivo y se fortalezca.

$ads={2}

“Tenemos el compromiso de afianzar la identidad de partido, trabajar para recuperar la confianza del pueblo dominicano en nosotros”, precisó la dirigente peledeísta en una de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Al contestar preguntas de los periodistas, a la entrada del acto de celebración del 47 Aniversario de fundación del PLD, en torno a denuncias de corrupción, Cristina Lizardo señaló que la dirigencia del partido ha abogado porque se siga y se respete el debido proceso, que es la responsabilidad de la justicia.

Consideró que todo lo ocurrido ha sido un mal momento para todo el PLD, pero que espera que no se siga politizando o se dañe la imagen de personas inocentes, por no seguir el debido proceso.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente