Gabinete de Turismo pide suspender vuelos provenientes de Reino Unido

David Collado


QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El Ministro de Turismo, David Collado, informó este lunes que el Gabinete de Turismo pidió a la Junta de Aviación Civil (JAC), la suspensión  provenientes de Reino Unido a raíz de la situación epidemiológica que registra ese país.

$ads={1}

“El gabinete de turismo en coordinación con el gabinete de salud, como medida de prevención, solicita a la Junta de Aviación Civil la suspensión de los vuelos desde el Reino Unido a partir de mañana martes 22, a raíz de la situación epidemiológica que registra ese país”, escribió Collado.

Reino Unido

Un creciente número de países prohibieron los viajes procedentes de Gran Bretaña y otros sopesaban hacerlo en un intento por evitar que una nueva cepa del coronavirus que está causando estragos en el sur de Inglaterra se propague a sus territorios.

$ads={2}

En Europa, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Austria, Irlanda y Bulgaria anunciaron restricciones a los viajes del Reino Unido, horas después de que el primer ministro Boris Johnson anunciara que las compras y reuniones por la Navidad en el sur de Inglaterra deben cancelarse por la rápida propagación de infecciones adjudicadas a la nueva cepa del coronavirus.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente