Rubén Maldonado: “Este Gobierno tiene gran capacidad para escuchar y de rectificar”

Rubén Maldonado

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- "Este es un gobierno joven, que ha tenido sus aciertos y desaciertos, pero hay que reconocer que el presidente Luis Abinader tiene una gran aceptación y algo que me gusta de este Gobierno es su capacidad de escuchar y de rectificación y es algo que necesita el país que es alguien que escuche", indicó el diputado Rubén Maldonado, dirigente de la Fuerza del Pueblo, en el programa Hoy Mismo por Color Visión. 

$ads={1}

Sostuvo que con todo, “nosotros queremos hacer una oposición sensata que ayude al gobierno en todo lo que haya que ayudar para salir de esta crisis sanitaria”. 

Sin embargo, acotó que el PRM “es el partido que debemos enfrentar en el futuro y posiblemente el candidato que tenemos que enfrentar es a Luis Abinader, pero por encima de nuestras aspiraciones políticas hay un aspecto que tenemos que poner por encima como es la salud y la economía”. 

$ads={2}

En cuanto a la reforma fiscal Maldonado indicó que “no puede ser solo un escrito que pase el Gobierno al Congreso, debe ser producto de un acuerdo de todos los sectores, es necesario primero aprobar el pacto eléctrico”. 

“El pacto fiscal no puede ser un parche más como se ha hecho tradicionalmente en otros gobiernos. Debe ser el resultado de un gran análisis de todos los sectores que presenta la vida económica”, ratificó. 

Refirió que “tenemos un gran problema que son las grandes exenciones que tienen los poderosos, también debe analizarse las penalizaciones que tienen los que menos generan que son la clase trabajadora y clase media”. 

Manifestó que requiere un gran análisis, una gran discusión y consenso, creo que hay ese espíritu en el gobierno para lograr eso, puntualizó el diputado.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente