Diputados del PLD invitarán a comparecer a representación del MP y al director de la PN

Diputados PLD

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propondrá una resolución para que el Ministerio Público explique sus competencias sobre la aplicación de multas por violación al toque de queda y al director de la Policía Nacional por lo excesos de los agentes.

$ads={1}

Así lo informó el vocero de los peledeístas en la Cámara Baja, Gustavo Sánchez, quien expresó que el Ministerio Público y la Procuraduría deberían ser parte de la legalidad y la Constitución.

“Esta resolución pretende invitar a los distinguidos miembros del Ministerio Público para que vengan a la Cámara a explicar exactamente hasta dónde deben llegar sus competencias, porque tomaron medidas sabiendo que eran ilegales e inconstitucionales , y además, si esto resultase poco, para modificar la resolución e incluir una invitación al director de la Policía Nacional para que explique en qué momento se le ha salido de la manos los atropellos que viene cometiendo contra la ciudadanía”, afirmó Sánchez al informar a la representación de los medios que cubren el Congreso Nacional.

$ads={2}

Dijo que ambas partes deberían acudir al Congreso a responder a los diputados y el pueblo las medidas que están tomando.

También hizo un llamado a la ciudadanía a respetar el distanciamiento físico y las medidas sanitarias.

“El bloque del PLD, todos, estamos conscientes y le hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que cumplan con las medidas protocolares y de respeto que la dirección sanitaria están tomando”, precisó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente