Iván Lorenzo: “Tenemos que mantener cohesionado al PLD frente a quintas columnas del Gobierno”

Iván Lorenzo

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado, Iván Lorenzo, sostuvo que el partido morado tiene que mantenerse cohesionado frente a quintas columnas del Gobierno.

$ads={1}

“Tenemos que hacer esfuerzos y ser inteligentes para mantener cohesionado al PLD y hacer frente a partidos pequeños, bisagras y quinta columnas que son aliados del partido del Gobierno”, dijo el senador por la provincia Elías Piña.

Indicó que “la dedocracia está desapareciendo del partido, hay cambios en la tolda que algunos compañeros no resisten y por ello renuncian, afirmó en referencia a Euclides Sánchez quien anunció su abandono de la organización morada recientemente para irse a la Fuerza del Pueblo.

$ads={2}

“Para nosotros no es el momento de volver atrás, tenemos un compromiso con la sociedad para retornar al poder, para que el gas no siga subiendo, ni encareciendo la calidad de vida de los dominicanos. Tememos el compromiso de hacer un partido nuevo y estoy emocionado por la cantidad de jóvenes que están conformando las estructuras del partido”, agregó Lorenzo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente