Rafael Alburquerque: “Fuerza del Pueblo hace oposición constructiva”

Rafael Alburquerque

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Para Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República y dirigente de la Fuerza del Pueblo, el partido verde “hace oposición constructiva” y ya los senadores y diputados han exigido al gobierno información sobre cómo se hará el proceso de vacunación, cuál será la logística para ello, aunque aún no han recibido respuesta.

$ads={1}

Expresó que como consecuencia de las crisis sanitaria y económica la Fuerza del Pueblo ha tenido mucho cuidado y no ha hecho una oposición destructiva para no llevar dificultades a la labor del Gobierno en cuanto al combate a la pandemia.

Alburquerque afirmó que esa organización política ha criticado todo lo que ha entendido que es una política incorrecta de las autoridades.

$ads={2}

Sobre las investigaciones en curso contra presunto hechos de corrupción por parte de la Procuraduría General de la República, aseguró que “no tenemos ningún tipo de preocupación sobre las pasadas gestiones del expresidente Leonel Fernández y respaldó las acciones que la Justicia.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente