¿Por qué Abinader no fue el primero en ser vacunado como lo había prometido?

Ramón Familia

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- A inicios del mes de enero la portavoz de la Presidencia, Milagros Germán, informó que en el momento en que la vacuna contra el COVID-19 llegue a la República Dominicana, el presidente Luis Abinader sería el primero en aplicársela para enviar un mensaje de confianza a la población sobre el proceso sanitario y la efectividad de todas las vacunas.

$ads={1}

En el día de hoy el Gobierno dio inicio al Plan Nacional de Vacunación en el Hospital Ramón de Lara y el primero en ser vacunado fue el Coronel Ramón Familia Alcántara.

Familia Alcantara es Médico Internista, subdirector médico del Hospital Ramón de Lara y fue vacunado por el ministro de Salud Pública Plutarco Arias en presencia de Presidente Luis Abinader y la Vicepresidenta Raquel Peña.

El proceso de vacunación contra la COVID-19 al personal de salud de primera línea, seguirá con los hospitales Moscoso Puello y Marcelino Vélez, informó el ministro de Salud, quien exhortó a toda la población dominicana a vacunarse “como una responsabilidad”.

$ads={2}

En el acto oficial de inicio del Plan Nacional de Vacunación Abinader dijo “Esta pesadilla terminará, porque seguirán llegando las vacunas y terminará aquí, donde todo comenzó, y donde ustedes lo enfrentaron valentía y con gallardía”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente