Danilo del Rosario dice Gabinete Agropecuario logrará desarrollo rural

Danilo del Rosario

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El director interino del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero agrónomo Danilo del Rosario, explicó que el Gabinete Agropecuario convoca y promueve la unión e integración de las instituciones que forman el sector agropecuario, con la finalidad de lograr el desarrollo rural sostenible.

$ads={1}

Del Rosario indicó que el gabinete fue creado por el presidente Luis Abinader para consensuar planes y proyectos coordinados, que provocarán dinamismo al campo, aumentando la productividad y calidad de los productos agropecuarios para consumo local, importación y exportación.

Dichas funciones se realizarán enfocadas en acciones que promuevan la soberanía y seguridad alimentaria en la República Dominicana.

$ads={2}

Asimismo, el funcionario dio a conocer el proceso de evaluación que se está realizando en la institución, con el fin de realizar una reingeniería de esta, al tiempo que enfatizó que, mediante esta, el presidente de la República ha querido darle un impulso significativo a la Reforma Agraria.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el director interino del IAD, al participar en el programa “Uno+Uno”, que se transmite de lunes a viernes por Tele Antillas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente