El IDAC crea iniciativa de apoyo al plan nacional de vacunación contra el Covid-19

Román E. Caamaño

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) convocó a todo su personal a sumarse a la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19 anunciada por el Gobierno del presidente Luis Abinader y representantes de diversos sectores de la sociedad.

$ads={1}

Durante una reunión con los responsables de áreas de la institución, el director general Román E. Caamaño resaltó la importancia de que todo el sector público se integre a la campaña de vacunación para vencer la principal amenaza contra la salud y la calidad de vida del pueblo dominicano.

Caamaño Vélez invitó a los directores de áreas, supervisores y empleados de distintos niveles del IDAC, a seguir las orientaciones del gabinete de salud encabezado por la vicepresidente Raquel Peña para orientar correctamente todo lo relacionado con el plan nacional de vacunación.

A continuación el texto completo de la circular distribuida en las diversas áreas del IDAC:

“El Gobierno dominicano encabezado por el presidente Luis Abinader y la vicepresidente de la República, Raquel Peña, conjuntamente con una amplia representación del liderazgo institucional, empresarial, social, religioso y comunitario del país, acaba de presentar a la nación dominicana el Plan Nacional de Vacunación contra la pandemia del Covid-19.

$ads={2}

Acogiéndonos al espíritu de esta campaña de alto interés nacional, la Dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) ha tomado la decisión de sumarse a esta importante iniciativa para contribuir al logro de sus nobles propósitos en beneficio de nuestro personal y de la sociedad en su conjunto.

En este sentido estamos invitando a todo el personal del IDAC a participar de manera entusiasta y voluntaria en las tareas que se promuevan dentro de la institución para sensibilizar a sus compañeros de labores, a sus parientes y allegados sobre la importancia de este plan para ganarle la batalla al Covid-19.

Igualmente, estamos creando una unidad de seguimiento constituida por la Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, la Unidad Médica y la coordinación de Responsabilidad Social, para coordinar las actividades propias de esta labor.

Se instruye a los directores de áreas y supervisores inmediatos para que contribuyan a la promoción y efectivo cumplimiento de esta disposición”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente