Robinson Díaz: “Se espera continúen llegando las demás vacunas al país a finales del mes de febrero”

Robinson Díaz

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Robinson Díaz, director de Gabinete de Salud Pública, planteó que están preparados totalmente para llevar a cabo el plan de vacunación a partir de hoy.

$ads={1}

Confirmó que a finales del mes de febrero estaría llegando más dosis no solo de la india, sino también de las que se esperan de china.

“El proceso comienza en el día de hoy, mientras vayan llegando se estarán vacunando en base a las vacunas que tengan en el país, dígase que si llegan 20mil se pondrán 10 mil para asegurar segunda dosis para los que ya fueron vacunados”, sostuvo.

Aseguró que desde el gobierno se están realizando todos los esfuerzos para vacunar todo el país en tiempo récord, así como garantizar que estarán llegando vacunas constantemente de distintos laboratorios para vacunar a toda la población.

$ads={2}

Se mostró confiado en el proceso logístico que se está montando en todo el país para vacunar a 1,3 millones de personas al mes en el país.

Invitó a la población a vacunarse pero también a seguirse cuidando con el distanciamiento y la mascarilla debido a que todavía existen riesgos de contagios.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente