Rubén Maldonado: “Sectores del PRM están minando las posibilidades de crecimiento de la FP”

Rubén Maldonado

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El diputado y vocero del bloque de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, afirmó que sectores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), están minando las posibilidades de quien ellos entienden será su principal enemigo a vencer en las elecciones del 2024.

$ads={1}

Maldonado aseguró que la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) que determinó que solo dos partidos son mayoritarios, fue una acción política sin precedentes. 

Indicó que el Pleno de la JCE interpretó mal la ley y con ello perjudicó a 23 partidos políticos y convertir al país en bipartidista.

“Esa medida que tomó la JCE fue descabellada, no tiene lógica y es totalmente violatoria a la Constitución y al articulo 61 de la ley de Partidos”, precisó Maldonado.

$ads={2}

El legislador desvinculó al presidente de la República Luis Abinader de aquellos oficialistas que buscan disminuir a la Fuerza del Pueblo con presiones a los miembros de la JCE.

Reiteró que a lo interno del PRM incidieron en la JCE para que tomara la decisión de dejar a la Fuerza del Pueblo como partido minoritario.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente