Radhamés González: “Asesores en la OMSA son empleados de carrera que no podía cancelar”

Radhamés González

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, explicó que la cuestionada cantidad de asesores que posee esa institución, se debe a la cantidad de empleados de carrera administrativa, que no podía cancelar.

$ads={1}

“La cantidad de asesores, bueno sencillo, allá había una cantidad de personas de cargos importantes, que eran de carrera, y por vía de consecuencia nosotros no podíamos mandarlo para su casa, lo pusimos como asesores en algunos lugares hasta que fuimos buscándole espacio donde pudieran estar”, detalló el funcionario.

“Es posible que a final de este mes ya la nómina de asesores no exista”, afirmó.

$ads={2}

“En tres millones y pico de pesos, y ha disminuido en cerca de 200 personas”, respondió el funcionario al ser cuestionado por el aumento de la nómina en la institución en el programa televisivo Matinal.

Señala N Digital que argumentó que cuando llegaron a la institución no sé cumplía con ninguno de los parámetros establecidos por el Ministerio de Administración Pública, como por ejemplo, la escala salarial, la cual él si tiene que cumplir.

“Me decía alguien de una administración anterior, Radhamés tú tienes que tener mucho cuidado, porque tu estas pisando muchos cayos, nosotros pagábamos antes reparando un aire acondicionado de una guagua de esa 400,000 y 500,000 pesos, tú la estás reparando con RD$50 mil, entonces eso quizás no le gusta a mucha gente”, añadió.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente