Rubén Toyota: “El aislamiento y el grupismo han quedado fuera de nuestra organización”

Rubén Darío Cruz

QUE POLITICA, HATO MAYOR.- Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , destacó el criterio de unidad prevaleciente en la dirigencia y militancia del PLD en Hato Mayor, como ejemplo de la dirección a seguir en el Partido en la etapa que se ha abierto al concluir el IX Congreso Ordinario Josu Joaquín Bidó Medina.

$ads={1}

El exsenador Rubén Darío Cruz pronunció unas palabras en la asamblea organizada por el Comité Provincial del PLD en Hato Mayor a instancia del Secretario General, Charles Mariotti, que viene cumpliendo su compromiso de recorrer todas las provincias escuchando el parecer de dirigentes y militancia.

“Con el liderazgo del compañero Ramón de los Santos, presidente provincial y los presidentes municipales Guadalupe Jaquez, Leonidas Méndez y Andrés Peguero, hemos llegado a los acuerdos necesarios y por eso, en nuestra provincia, no hemos tenido nada que lamentar en el accionar del Partido” apuntó.

Rubén Toyota dio fe del compromiso que ha asumido, ahora como miembro del Comité Político, con la agenda del Presidente del PLD, Danilo Medina, del Secretario General, Charles Mariotti de impulsar la unidad partidaria, garantía del fortalecimiento orgánico.

$ads={2}

“El aislamiento y el grupismo han quedado fuera de nuestra organización” dijo Rubén Darío Cruz, garantizando la participación de miembros y dirigentes en la línea de trabajo trazada desde la Presidencia y Secretaria General partidaria.

Rubén Toyota encomió la dinámica del secretario general, Charles Mariotti de escuchar de viva voz las recomendaciones y sugerencias de la membresía partidaria con miras a la reorganización del partido y que se haya escogido a Hato Mayor dentro de las primeras provincias en ser visitada.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente