Radhamés Jiménez dice en la Fuerza del Pueblo aspiran llegar al millón de afiliados

Radhamés Jiménez


QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Estamos inmersos en el programa general de afiliación al partido, nos aproximamos a los 400 mil militantes pero aspiramos al millón de afiliados, indicó Radhamés Jiménez , dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP).


$ads={1}


Indicó que para ello “hemos dividido al partido en cinco grandes regiones: Gran Santo Domingo coordinado por Rubén Maldonado; Región Este, coordinador por Ligia Amada Melo; la Región Sur coordinada Antonio Florián “Peñita”; la Región Oeste la coordina Bauta Rojas y la región Norcentral la coordina Radhamés Jiménez”.


$ads={2}


El dirigente defiende “el principio de favorabilidad” para calificar en este caso a la Fuerza del Pueblo como partido mayoritario, tomando en cuenta solamente la última elección nacional por ser la más representativa.


Señaló que las autoridades del partido se han escogido por voto universal en el próximo Congreso.


Sobre las Tres Causales​ indicó que el partido no se ha reunido para abordar este tema, aunque señaló que lo más democrático e inteligente es convocar un referéndum de carácter consultivo para aprobarlo ya que la sociedad se ve muy dividida.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente