Manuel Jiménez dice todavía espera los resultados de la auditoria que solicitó a la Cámara de Cuentas

Manuel Jiménez

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez dijo este martes que ha solicitado a la Cámara de Cuentas una copia de los hallazgos de la auditoría que se le hizo a la anterior gestión y todavía no se la han entregado.

$ads={1}

Jiménez indicó que aunque la auditoría la hizo los anteriores miembros de la CC, los nuevos deben darle continuidad y presentar los resultados.

$ads={2}

Aseguró que SDE era el municipio peor administrado y que lo ha convertido en una ciudad donde se administra con absoluta transparencia.

“Somos el ayuntamiento número uno en transparencia administrativa, según el sistema que mide los ayuntamientos”, señaló.

Explicó que en ese municipio todo se le dice al público “incluso lo que no se puede decir en público mejor no lo decimos”.

Dijo estar abierto a que se le realice una auditoría al año que lleva de gestión, luego de ser cuestionado sobre el hecho de que dirigentes comunitarios aseguran que él está mintiendo y está utilizando el dinero para fines no comunitarios.

Proyecciones para el 2022


Acerca de las proyecciones para el año 2022 del municipio que dirige, Jiménez dijo “las proyecciones para SDE son convertirlos en una ciudad con todos los servicios que necesitan los ciudadanos”.

Señala El Nuevo Diario que entre las obras a las cuales dijo que les dará seguimientos mencionó el tema de la basura, la construcción de un relleno sanitario, la construcción del mercado municipal y de una extensión de la UASD.

Agregó que este miércoles se reunirá con varias autoridades para tratar el tema de la terminal de autobuses.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente