Director del INESPRE anuncia apertura de Mercado de Productores en Bonao

Iván Hernández Guzmán

QUE POLITICA, BONAO.- El director del INESPRE Iván Hernández Guzmán anunció, la inauguración para mediado del mes de octubre próximo del Mercado de Productores fijo en el municipio de Bonao.

Hernández Guzmán hizo el anuncio al ser entrevistado en el programa “En Otro Tono” que producen los comunicadores Pito Acevedo y Danny Santos por Yuna Visión Canal 10 en horas de la noche.

El funcionario aseguró que los residentes en los diferentes sectores de Bonao donde funcionará el Mercado de Productores del INESPRE, podrán abastecerse de diversos productos de la canasta básica comprando directamente a los productores a precios asequibles, lo que se traducirá en gran ahorro para las familias de menos recursos económicos.

Hernández Guzmán dijo que por disposición del presidente Luís Abinader Corona, se busca facilitar a los consumidores de menos ingresos comprar los productos de consumo diario a precios justos y que los productores que se inserten a los programas de ventas populares del INESPRE puedan obtener mayores beneficios comercializando sus productos a través de los diferentes programas del organismo oficial.

El mercado de productores funcionaría cada sábado bajo la coordinación de los encargados del INESPRE en Bonao, entre ellos, José De Jesús Gerónimo, gerente provincial, Brígida Mercedes Rodríguez Rodríguez, directora regional Cibao Sur y Roberto de Dios, supervisor, entre otros funcionarios que acompañaron Hernández Guzmán en la entrevista.

Durante la intervención del director del INESPRE en el programa televisivo, estuvo presente el diputado Orlando Martínez, mientras que el senador provincial , Héctor Acosta (El Torito), en llamada telefónica, saludó el anuncio de la apertura próximamente del mercado de productores en Bonao y mostró su satisfacción por el trabajo que desde que asumió el cargo viene desarrollando Iván Hernández Guzmán, llevando soluciones alimentarias a la población más vulnerables, a través de los programas del organismo estatal.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente