Luis Abinader: “Solo muerto detengo campaña para eliminar a los delincuentes”

 Luis Abinader

QUE POLITICA, NUEVA YORK.- “Solo muerto detengo la campaña que hay para eliminar a los delincuentes de República Dominicana” así lo advirtió el presidente de la República Luis Abinader, tras asegurar que no se detendrá en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad que asegura por muchos años anduvo por las calles del país.

“Eso es un compromiso sagrado que tenemos que quiero que sepan que ni me cansan ni me canso”, dijo.

Asimismo el mandatario llamó a los funcionarios públicos a actuar con transparencia y honestidad porque dice que hay un Ministerio Público que los observa y una Contraloría que los audita.

“Por lo que el dinero del gobierno tiene que utilizarse con honestidad y transparencia y nunca voy a renunciar a ese compromiso que tengo con el pueblo dominicano… como dije, es posible que veamos una lucha mayor y que las cosas en algún momento se pongan difíciles pero para ponerse mejor porque es limpiando que estamos, es limpiando que estamos en nuestro país”, advirtió.

Reseña SIN que el jefe de estado afirmó además que para poder desarrollar social y económicamente el país se necesita desarrollar las instituciones del gobierno.

“Antes para elegir a la Junta Central Electoral, para elegir los órganos institucionales era todo una crisis, tenia que haber mediación ya no porque este es un gobierno que no hay que convencerlo de nada, todos han sido apolíticos, apartidistas y el país es más seguro, hoy el país, hoy la República Dominicana es un oasis de democracia y de institucionalidad en toda la región y ese es nuestro compromiso y así seguiremos”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más