Miguel Vargas propone creación de un bono escolar o un salario 14 entregable en agosto

Miguel Vargas

QUE POLITICA, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El presidente del partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, demandó del gobierno una solución permanente a la angustia que vive la mayoría de gente en todo el país y que se repite cada año en esta época de reinicio de las clases.

Esto durante su estancia en San Pedro de Macorís, donde sostuvo un fructífero encuentro con la prensa local en respuesta a las interrogantes allí formuladas e hizo gran énfasis en el retorno a clase.

“Retomamos la propuesta que en el pasado hicimos, como candidato presidencial y como partido, esto es, la creación de un bono escolar o en su defecto un salario 14 entregable en agosto, orientado a facilitarle a empleados y trabajadores como sortear la presión del reinicio del año escolar”, formuló Miguel Vargas.

El ing. Miguel Vargas reiteró su preocupación por el tema de la inseguridad ciudadana e hizo énfasis en las manifestaciones que recibe día a día cuando, en el contacto con la dirigencia del partido le expresan como les agobia el alto costo de la vida y, en particular, que al iniciarse el año escolar no tienen como adquirir los insumos y materiales para sus hijos.

Esta actividad se enmarca en la tarea de reorganización que desarrolla el PRD, destacándose la presencia en la misma del liderazgo y dirigentes locales.

Tales como Tony Echavarria, Fiordaliza Peguero, Jose Ant. Frías Constanzo, Rosángela C. Pierre, Rolando Sánchez.

También Osiris de León Medina, Domingo García Moreno, Eusebio Moya, Joaquín Barry Smith.

Indica CDN que el presidente del PRD estuvo acompañado por una comitiva de la dirección nacional del partido integrada por Junior Santos, Altagracia Tavárez, el Dr. Bernardo Arroyo, entre otros.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más