Diputado Víctor Suarez conmina al Gobierno a ser responsable y precisar lo que quiere con la reforma tributaria

Víctor Suarez


QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El diputado Víctor Suarez conminó al Gobierno a ser responsable y precisar lo que en definitiva quiere con relación a la reforma fiscal, que vienen anunciando en diferentes escenarios y voceros.

Suarez, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que ese partido no ha fijado posición alguna sobre la propuesta de reforma fiscal del gobierno porque no ha sido presentada de manera formal.

“Ese tema lo sacamos de la agenda del Comité Político porque no la conocemos, lo que sabemos es lo que se ha dicho en los medios de comunicación”, declaró Suárez a los entrevistadores del programa Matinal 5.

El diputado peledeísta por Santiago consideró que el gobierno tiene que ser responsable y tomar la decisión de presentar su propuesta de reforma fiscal como lo han hecho todos los gobiernos.

“El gobierno tiene que dejar de tirar globos de ensayo para medir la reacción de la gente y tomar la decisión y someterla. Supuestamente la iban a depositar hoy en el Congreso Nacional, pero alguien subió tres twitter y la echaron para atrás”, reveló el legislador y que la Secretaría de Comunicaciones peledeísta reseño en un despacho de prensa.

Explicó que tan pronto la reforma fiscal sea presentada en el Congreso, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana la estudiará y analizará para fijar una posición que deberá ser asumida por los legisladores peledeístas.

Cuestionado sobre el nuevo Código Penal en lo concerniente a la violencia intrafamiliar y doméstica que establece penas entre 10 y 40 años y la propuesta de reducir los años cuando se trata de una relación de pareja, dijo que entre el hombre y la mujer lo que tiene que existir es una relación armoniosa.

“El hombre tiene que entender que aunque se case con una mujer y tenga un acta de matrimonio, tiene que haber un respeto y un consentimiento en esa relación”, comentó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más