Senasa dona insumos médicos al Hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís

 Santiago Hazim

QUE POLITICA, SAN PEDRO DE MACORIS.- El director del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, entregó al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís una bandeja ortopédica y una de neurocirugía, que serán utilizadas para continuar brindando servicios de calidad a los ciudadanos que reciben atenciones médicas en dicho centro hospitalario.

Las bandejas de ortopedia y neurocirugía fueron recibidas por las autoridades del referido hospital, Ane Maríñez, director; Belkis Martínez, subdirectora, y Juan Miguel de la Cruz, jefe de Ortopedia,.

Al entregar las bandejas, Hazim expresó que “con esta pequeña donación quiero ponerme a las órdenes del Dr. Ane Maríñez, director ejecutivo de este centro de salud, para que entienda que desde la institución que dirijo el hospital no tendrá ninguna queja, porque le daremos todo el apoyo desde el lugar donde yo esté”.

De su lado, Ane Maríñez manifestó que “queremos darle las gracias al Dr. Santiago Hazim por el apoyo incondicional que tiene con este hospital, aportándonos instrumentos sumamente importantes para nosotros seguir mejorando y eficientizando los servicios de salud que ofrecemos en nuestro Hospital Antonio Musa”.

Apoyo en San Pedro de Macorís


El director de Senasa anunció que entregará en diciembre de este año una nueva oficina de servicios, que permitirá una mayor fluidez de los trámites.

Para mejora de los servicios, en marzo de este año se firmó un acuerdo de colaboración con la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios de San Pedro de Macorís, con el objetivo de proveer de coberturas contenidas en el Plan de Servicios de Salud a los miembros de esa organización y los familiares que califiquen para el Régimen Subsidiado.

En junio, la vicepresidenta de la República Raquel Peña y el Dr. Hazim realizaron un recorrido en San Pedro en el que visitaron centros de vacunación y participaron en la inauguración de la emergencia de un centro de Salud, además de entregar una donación para la construcción de una iglesia.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más