Lila Alburquerque: “En la vida política actual impera un ambiente de disputa y enemistad”

Lila Alburquerque

Qué Política, Santo Domingo.- La Diputada del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), por San Pedro de Macorís, Rafaela Alburquerque (Lila), aseguró que ya no existen los líderes reales en el país, esto en alusión a la falta de discusión de temas de importancia que tienen los diferentes actores de la vida política.

«Se murieron los líderes reales de la República Dominicana, después de que se murió Peña Gómez, Balaguer y Juan Bosch, ellos si entendían, pese a todas las disputas cuando se trataba de un temas del país personas como Hatuey de Camps iba adonde el presidente Balaguer y hablaban».

$ads={1}

Informa N Telemicro que La diputada manifestó que en la vida política actual impera un ambiente de disputa y enemistad, por lo que descuidan los temas importantes a tratar en el país, al tiempo que se refirió a la reforma constitucional diciendo que la visión del PRSC con la propuesta es no rechazarla, ya que explica que hay cosas en el territorio dominicano que sí deben cambiarse.

De igual forma, reveló que lo que necesita el país son personas dispuestas a dialogar y buscar soluciones reales a las problemáticas y conflictos existentes a raíz de las crisis internacionales recientes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más