MAP solicita a Emiratos Árabes Unidos cooperación para proyectos de la Agenda Digital 2030

Dario Castillo

Qué Política, Santo Domingo.- El ministro de Administración Pública (MAP), Darío Castillo Lugo, sostuvo una reunión con Omar Sultan Al Olama, ministro de Estado de Inteligencia Artificial, Economía Digital y Aplicación de Trabajo Remoto de los Emiratos Árabes Unidos.

En la reunión, el titular del MAP le solicitó a Al Olama y al Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos cooperación técnica y económica, para apoyar programas y proyectos de la Agenda Digital 2030 del presente Gobierno de la República.

$ads={1}

El encuentro entre ambos ministros tuvo efecto en la ciudad de Dubai, donde se celebra la 8.a Cumbre Mundial de Gobiernos, de la cual Al Olama es el director general de la organización. Allí líderes gubernamentales participan en un debate global sobre “cómo dar forma al futuro de la humanidad”.

En el marco de la cumbre, Castillo Lugo formó parte de la Mesa Redonda Ministerial sobre factores principales que influyen en los mercados laborales en todo el mundo como la cuarta revolución industrial y el impacto de la pandemia del coronavirus (Covid-19), donde se debatió acerca de varios problemas emergentes que afectan al servicio civil en la actualidad y que deben abordarse para alinear este tipo de servicio con las necesidades cambiantes de la sociedad.

En el encuentro, también estuvieron presentes el embajador dominicano en los Emiratos Árabes Unidos, Julio Castaños Zouain, y Carolina Peguero, ministra consejera de la Embajada de República Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más