Radhamés Jiménez: “Ideales de Rafael Paz compaginan con lo que estamos promoviendo como fuerza política”

Radhamés Jiménez

Qué Política, Santo Domingo.- El coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, manifestó la mañana de este martes que está ocurriendo un proceso de migración natural, hacia esa organización política, de los peledeístas que seguían al expresidente Leonel Fernández en su antigua casa.

Expresó que la Fuerza del Pueblo es una alternativa totalmente distinta, en la que se les está dando oportunidad a los jóvenes y mujeres que buscan un espacio de crecimiento en la política dominicana.

Dijo además, que una cúpula que no entendió la dinámica de la política, provocó que el expresidente Leonel Fernández y su equipo salieran del PLD.

“La vida es un ciclo donde naces, creces, te reproduces y mueres; eso mismo se da en el ámbito político y partidario”, precisó Jiménez Peña, al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN.

$ads={1}

En relación a la juramentación del empresario y dirigente político, Rafael Paz, en la Fuerza del Pueblo, indicó que “hubo un acercamiento con él; sus ideales compaginan con lo que estamos promoviendo como fuerza política”.

Sostuvo además, que las alianzas son "importantes y necesarias", tras señalar que, quien más se inclina hacia ellas, es el doctor Leonel Fernández.

Por otra parte, al consultársele sobre la propuesta del Gobierno que busca eliminar los aranceles a los productos de la canasta básica; el también exprocurador General de la República, Radhamés Jiménez, dijo que la dirección política no ha fijado posición al respecto.

Sin embargo, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que el partido que encabeza no podría apoyar la Reforma Fiscal en el Congreso Nacional.

«Si el gobierno, a nuestro modo de ver, no le hace ver al país que ha hecho un esfuerzo por evitar su aplicación inmediata; y la aplica, y sucede lo que estamos previendo, el gobierno va a perder mucho apoyo popular», agregó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más