Antoliano Peralta: Oposición está poniendo sus intereses por encima del beneficio de la población

Antoliano Peralta

Qué Política, Santo Domingo.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, indicó este lunes que la oposición política está poniendo sus intereses por encima del beneficio de la población.

Así lo informó durante un programa de televisión nacional, luego de que este sector rechazara el proyecto de ley que busca suspender los aranceles a un grupo de productos de la canasta familiar.

$ads={1}

“No es verdad que eso va a quebrar a los productores agrícolas, lo que a mi me da la impresión es que un sector de la oposición parece que entiende que todo lo que puede hacer el Gobierno, aun cuando sea en una situación tan crítica en beneficio de la gente le perjudica políticamente”, expresó Peralta.

Informa RNN que con respecto a la retirada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la mesa donde se discute la reforma constitucional, indicó que, si el presidente Luis Abinader no retira su propuesta, seguirán con la Sociedad Civil, el Consejo Económico y Social (CES), entre otros.

En ese sentido, indicó que estos partidos se encuentran dialogando otros proyectos que no tienen que ver con la modificación a la Carta Magna.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más