Edita Rodríguez: “En nuestra gestión se tomarán posiciones institucionales no personales”

Edita Rodríguez Salce


Qué Política, Santo Domingo.- La maestra y candidata al decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Edita Rodríguez Salce, aseguró que en su gestión al frente de la Facultad se tomarán posiciones institucionales y no personales sobre los temas de interés nacional.

Informó que la FCES bajo su dirección tendrá un equipo multidisciplinario para discutir los temas de interés nacional y tomar posición como Facultad.

Asimismo manifestó que, los docentes de dicha Facultad están deseosos de un cambio.

“Primero de un cambio de gestión y de reorientación de lo que es la Facultad. De una Facultad más equitativa, más participativa... una Facultad para todos”, sostuvo.

Acotó que, un voto a su candidatura será un cambio, pero no un cambio para lo mismo. Porque no se puede votar por quienes han llevado a la Facultad a donde está hoy en día.

Edita Rodríguez Salce dijo creer en la democracia y en el equilibrio que tanto necesita la FCES.

$ads={1}

Sobre el proyecto que apoya a la rectoría afirmó que, la familia universitaria ya tiene una decisión tomada que es Editrudis Beltrán rector 2022-2026.

La catedrática indicó que apoya la candidatura de Beltrán porque entiende que es la persona que en el proceso actual, mejor conoce a la universidad y tiene la mejor propuesta.

“Entiendo que los cambios que tanto estamos abogando porque se hagan en la universidad, él tiene la capacidad para realizarlos”, concluyó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más