Equipo Triunfo de la FCES realiza exitosa asamblea de evaluación del proyecto Editrudis Beltrán

Editrudis Beltrán

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El maestro Editrudis Beltrán, aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), participó en una exitosa asamblea con los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), donde pasaron balance a los trabajos que viene realizando el proyecto Triunfo en dicha Facultad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del maestro Ramón Desangles, aspirante a Vicerrector Administrativo, quien ponderó la importancia de la actividad con los docentes de la FCES.

Desangles manifestó las razones por las cuales la coalición del proyecto Triunfo ganaría el próximo torneo electoral en la UASD y mostró los logros de su gestión al frente de la FCES. También resaltó las cualidades del maestro Editrudis Beltrán para relanzar la alta casa de estudios.

Por su parte, el maestro Jesús Andujar presentó el avance del proyecto Triunfo UASD y afirmó que la amplia agenda que están llevando a cabo en todos los Recintos, Centros y Subcentros de la UASD, se ha manifestado en un aumento de la data de docentes que van a ejercer su voto por el maestro Editrudis Beltran.

La actividad contó además con los informes de los coordinadores de las escuelas de la FCES, Jochy Burgos, Escuela de Mercadotecnia; Eddy Reyes, Escuela de Estadísticas; Daniel Dilon, Escuela de Sociología; José Francisco Cabrera, Escuela de Economía; Patria Fernández, Escuela de Administración y Turismo y Nicolás Cruz, Escuela de Contabilidad.

Edita Rodríguez, Coordinadora General del equipo Triunfo y aspirante al Decanato de la FCES afirmó que, indiscutiblemente esa Facultad ha decidido comenzar a reescribir su historia, pues el deseo y la esperanza de una Facultad más incluyente y participativa encontró un equipo de hombres mujeres que encarnan ese sentimiento.

“El proceso vivido hasta el día de hoy, demuestra cuan real es el Proverbio Chino que reza “si caminas solo, llegaras más rápido, pero si caminas acompañado llegaras más lejos”, porque precisamente ya hemos logrado posicionarnos como el proyecto ganador en la FCES por el apoyo, la solidaridad, la entrega, el entusiasmo y el acompañamiento de cada uno de los presentes aquí, y otros que no se encuentran por causas más que justificadas”, apuntó.

Rodríguez manifestó que, en la FCES la candidatura del equipo Triunfo ha crecido de manera vertiginosa y sostenida, resultado del trabajo y esfuerzo arduo, permanente, planificado y armónico de todo el equipo y de la suma de muchas voluntades que están convencidos de que el maestro Editrudis Beltrán es la mejor opción para dirigir la UASD en estos momentos.

“Quienes encabezamos el equipo de trabajo del Proyecto Triunfo en la FCES conocemos muy bien el reto que tenemos en este momento crucial, y también las expectativas que hay en torno a la gestión que encabezará el equipo de Triunfo desde el Decanato, Vicedecanato y la Rectoría y pueden estar seguros que estamos trabajando para satisfacerlas y salir victoriosos”, acotó.

Palabras de Editrudis Beltrán


La asamblea de docentes de la FCES concluyó con las palabras del aspirante a la rectoría, maestro Editrudis Beltrán.

Beltran resaltó su carrera académica y todas las batallas que ha tenido que enfrentar para hoy estar a solo meses de ser el próximo rector de la UASD.

Aseguró, que los recientes estudios muestran que su candidatura está por encima del 60% en algunas de las facultades, y una de ellas con más del 80% de los votos.

El candidato a la rectoría invitó a los docentes de la FCES a seguir trabajando para llevar a las vicerrectorías, a los docentes que le acompañan en la coalición del Triunfo.

Concluyó diciendo, que en su gestión se va a transformar la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) y se van a enlazar las escuelas de todos los Recintos, Centros y Subcentros.

A esta asamblea asistieron docentes de la Sede, San Juan, Mao, Santiago, La Vega, Higüey, Hato Mayor, SPM, La Romana, entre otros.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más