Faride Raful recriminaría que el gobierno del PRM estuviera utilizando bots y tendencias falsas

Faride Raful

Qué Política, Santo Domingo.- La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, indicó este miércoles que fue víctima de “nefastas ejecutorias” que realizó el Gobierno anterior en su contra a través de las redes sociales.

Así lo afirmó durante el programa de televisión “El Día”, donde dijo que salió perjudicada de contratos que realizaba de forma ilegal el Poder Ejecutivo mediante la Dirección General de Comunicación (Dicam), con los que realizaron campañas de saturación con el hashtag “#FarideMiente”.

En ese sentido, sostuvo que descubrieron esta información, tras recibir copias de la Contraloría General de la República de los acuerdos en los que salían beneficiados el exasesor del expresidente Danilo Medina, João Santana, y su esposa Mónica Moura.

$ads={1}

“Ahí hubo una utilización real para perjudicar en ese momento a una congresista”, expresó Raful, refiriéndose a sí misma.

Agregó que, la oposición política realizó estos actos durante 16 años y ahora quiere “equiparar sus ejecutorias a las que está haciendo el Gobierno actual”.

Indica RNN que la integrante del PRM señaló que recriminaría que el Estado actual estuviera utilizando bots y tendencias falsas para colocarse en el imaginario colectivo de los medios digitales.

“Las cosas orgánicas y cuando se trabajan hablan por si solas, ahora bien, no creo que sea la práctica que se está ejecutando desde el Gobierno, porque fui víctima de la que se hizo de manera organizada el Gobierno pasado”, añadió.

Asimismo, la legisladora manifestó que le da “mucho temor” que varios partidos quieran rebajar una figura como la «interpelación», cuando la gestión actual solo tiene dos años en el poder.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más