Orlando Jorge Villegas: Más de un 80% de miembros PRM colabora en la gestión de Luis Abinader

 Orlando Jorge Villegas

Qué Política, Santo Domingo.- El diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas, aseguró que más de un 80% de la militancia de esta organización política están colaborando en la gestión del presidente Luis Abinader.

En ese sentido, afirmó que hay muchos dirigentes de esta organización política trabajando en el Gobierno, desmintiendo el rumor de que había una gran cantidad de integrantes que no habían sido nombrados.

Así lo indicó durante el programa de televisión nacional el “Matinal”, donde Villegas señaló que hay personas que hablan de este tema para desinformar y llevar una percepción errada sobre la situación.

$ads={1}

“Hay gente que ha querido enchinchar este tema para desinformar y llevar una percepción errada de que no hay dirigentes del partido incluidos en la gestión del Gobierno y eso es una total falacia de las personas que quieren pregonar esa falsa percepción”, expresó

Asimismo, sostuvo que hay ciudadanos que se hacen pasar como miembros del PRM para criticar, detalla RNN.

“Yo he visto mucha gente que se hace pasar por dirigente del partido y yo nunca lo he visto en mi vida en esos reclamos”, agregó el integrante del partido oficialista.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más